Podrán pertenecer a la Asociación aquellas personas, físicas o jurídica que estén interesadas en el sector de la geotermia

Categoría de los socios:

  • Socio Regular
  • Socio Colaborador
  • Socio Colectivo
  • Socio de Honor

Ventajas de los Socios

  1. Información de la actualidad referente a la geotermia y a otras energías renovables
  2. Información de subvenciones, ayudas, licitaciones, disposiciones normativas de interés para los asociados
  3. Información de cuestiones puntuales de interés para un asociado o un grupo de asociados, tramitaciones, gestiones, etc.

Carta de Servicios

Sí está interesado en hacerse socio puede ponerse en contacto con nosotros a través de este formulario


FORMULARIO


VOLVER A INICIO

Como pertenecer a la asociación

Como pertenecer a la asociación
Como pertenecer a la asociación
Como hacerse socio
Como pertenecer a la asociación

Imagen anterior
Imagen siguiente

 Hacerse socio de una empresa puede ofrecer una serie de beneficios tanto financieros como no financieros alguno de ellos pueden ser Participación de las ganancias, Posibilidad de tomar decisiones, Responsabilidad limitada, acceso a información privilegiada, crecimiento del capital, red de contactos y oportunidades de negocio, paticipación en la toma de decisiones y más. 

Podrán pertenecer a la asocianión aquellas personas, fisicas o jurídica que estén interesadas en el sector de la geotermia. Podrán pertenecer a la asocianión aquellas personas, fisicas o jurídica que estén interesadas en el sector de la geotermia. Podrán pertenecer a la asocianión aquellas personas, fisicas o jurídica que estén interesadas en el sector de la geotermia. Podrán pertenecer a la asocianión aquellas personas, fisicas o jurídica que estén interesadas en el sector de la geotermia. Podrán pertenecer a la asocianión aquellas personas, fisicas o jurídica que estén interesadas en el sector de la geotermia. Hacerse socio de una empresa puede ofrecer una serie de beneficios tanto financieros como no financieros alguno de ellos pueden ser Participación de las ganancias, Posibilidad de tomar decisiones, Responsabilidad limitada, acceso a información privilegiada, crecimiento del capital, red de contactos y oportunidades de negocio, paticipación en la toma de decisiones y más.

IDAE; INEGA; Economía Xunta; FAEPAC; Cámara Oficial de Minería en Galicia; Augas de Galicia; Geoplat;